0,00
0
0
Subtotal: 0,00
No products in the cart.

ORIJEN, el alimento biológicamente adecuado.

orijen logo

De la misma manera que nos preocupamos porque el pelo de nuestro perro sea el más brillante, que esté ágil, que obedezca y que esté cómodo en su cuna, nos debemos interesar sobre qué come nuestra mascota. Cada perro tiene una preferencia, exceptuando las alergias alimenticias, a unos les apetece más pollo, otros cordero, pescado, alimento semihúmedo… Debemos elegir el más adecuado a su salud y a sus necesidades como raza. ORIJEN es un alimento para perros con un alto contenido en proteínas, carnes de muy alta calidad y sin cereales.

ORIJEN se ha preocupado por las exigencias nutricionales de un perro, basándose en que son carnívoros ha creado un alimento biológicamente adecuado a tu mascota.

Los perros han evolucionado como cazadores, la estructura de sus dientes, mandíbulas y el sistema digestivo científicamente los clasifica como carnívoros, desarrollado para funcionar con una alimentación a base de carne.

Sin embargo, somos testigos de la tendencia actual «holística» de alimentos para perros que son a base de cereales o patata, que contienen poca carne, superarndo el 50 % de hidratos de carbono, y además cuentan con suplementos sintéticos innumerables para compensar los ingredientes naturales que faltan en primer lugar.

El concepto «biológicamente adecuados» es ​​simple: Imitar el balance y variedad de carnes frescas que todo perro obtendría naturalmente al cazar en la naturaleza, lo que comería en estado salvaje y para lo que han evolucionado.

Los alimentos biológicamente apropiados ORIJEN contienen las mismas inclusiones notables y diversas de carnes enteras para lo que la naturaleza los ha evolucionado, mientras que excluye ingredientes como los hidratos de carbono de alto índice glucémico y proteínas vegetales que no forman parte de la dieta natural. Esto promueve su salud máxima, sin importar de qué raza, edad o estilo de vida provengan.

orijen

¿Qué contiene el alimento ORIJEN?

  • Pollo, cuya grasa es fácil de digerir.
  • Pavo, con acidos grasos esenciales y vitamina B3.
  • Pescado fresco, salmón real con alto contenido en ácidos grasos omega 3, DHA, EPA que hace que la piel y el pelo del perro se mantengan sanos y brillantes.
  • Huevo fresco, rico en proteína y luteína que protege la vista del animal.
  •  Carne fresca:  Su gran cantidad de carne de alta calidad y fresca se adapta a su sistema digestivo es rico en proteínas y pobre en glúcidos, ya que los perros son carnívoros y no vegetarianos. Para asegurar a tu perro una gran vitalidad, energía y salud ORIJEN incluye el 80% de contenido en carne fresca de alta calidad.  Todas las proteínas son de procedencia canadiense. Por eso es un alimento biológicamente adecuado para perros.
  • Sin cereales: No contiene cereales por lo tanto su cantidad de glúcidos es muy baja. Los cereales son un aporte poco saludable de proteína ya que el aparato digestivo del perro no está habituado a comer cereales. Los veterinarios coinciden en que los cereales son los principales causantes de los problemas de alergia en muchos perros.
  • Frutas, verduras y plantas:  Con manzana y arándanos hacen una digestión saludable, protege las células, previene enfermedades urinarias, protege la vista y además actúa contra infecciones. Espinaca, tomates, zanahoria y patatas (cocidas) con vitaminas A, B y C, agentes antioxidantes, beta-caroteno y B12. Con propiedades anticancerígenas, protege las células y además le aporta a tu perro una vitalidad extra. Todo esto acompañado de plantas como la achicoria amarga, diente de león, flores de manzanilla o caléndula estabilizan los niveles de azúcar en la sangre, fortalecen los riñones y el hígado, ayuda a la digestión y además estabiliza el metabolismo del perro.
  • Probióticos que estimulan el sistema inmune y mantienen la flora intestinal en perfectas condiciones.
  • Glucosamina y condroitina: Elementos esenciales para proteger y prolongar la buena salud de las articulaciones y cartílagos del perro.

Premiado como alimento del año 2009-2012

Deja un comentario