0,00
0
0
Subtotal: 0,00
No products in the cart.

Alimentos para aves Serinus

Los alimentos para aves tienen un gran surtido de composiciones, formas y productos. De todo esto se ha ocupado Serinus durante muchos años, con la colaboración entre tecnología e investigación ha logrado una gama de productos dirigidos a la alimentación de canarios y otros fringílidos silvestres como verderones, pinzones, jilgueros…

Además de aportar gran cantidad de nutrientes básicos en la dieta del pájaro contribuye a que su desarrollo sea saludable y vigoroso. Estas fórmulas están pensadas para que él pájaro digiera y consuma el alimento completamente. No contiene cáscaras, por lo que no seleccionará el alimento. Los alimentos para aves Serinus están ideados para ser consumidos en comederos con rejilla y además se proporcionarán en seco. No necesitan nada de humedad.

Sus fórmulas se adaptan a las etapas de vida del canario o pájaro silvestre desde los primeros días de vida, el cambio de pluma, la cría  hasta su completa madurez.

ETAPA DE POLLUELO

En su primera etapa de vida, los alimentos para aves deben contribuir en el crecimiento equitativo de todos los polluelos. Con estos 3 tipos de papillas se completa la alimentación del pichón. Papilla para pájaros silvestres (jilgueros, pinzones…), papilla para canarios y papilla blanca . Esta última especial para que el canario no desarrolle en su plumaje colores rojizos o anaranjados.

ETAPA REPRODUCTIVA

Antes de la etapa de reproducción el canario suele mudar las plumas, esta etapa suele ser entre agosto y septiembre. Durante este periodo es recomendable sumistrar Formula de cría Serinus silvestres hasta que el cambio de pluma esté completo. Después de la puesta de los huevos y durante el la etapa de reposo reproductivo la Formula de mantenimiento Serinus es la indicada.  Tras la eclosión de los huevos después de 2 semanas de incubación se estimulará la alimentación en los primeros días (4-5 días) de los polluelos con una pasta de cría.

Serinus con sus recetas de papilla, mantenimiento y cría aporta en los alimentos para aves calidad y salud.

Fotos flickr:

zingbean

Abdelilah Charaf

 

 

2 comentarios en «Alimentos para aves Serinus»

Deja un comentario

Wishlist 0
Continue Shopping