0,00
0
0
Subtotal: 0,00
No products in the cart.

Apúntate al Festival Perros Felices 2ª Edición

 

¡Ya ha llegado! El próximo Domingo 27 de Octubre se celebrará en el Camping de Zaragoza la segunda edición del Festival de Perros Felices en la que los protagonistas serán nuestros amigos peludos.

¿Qué planes tienes? ¿Un trekking con tu perro en el monte? ¿Un largo paseo por el parque?… Pues ven al Camping de Zaragoza a disfrutar con tu mascota.

A partir de las 10:30 de la mañana podéis acercaros,  el acceso de animales está permitido. La entrada es completamente gratuita  sólo hay que tener ganas de compartir experiencias y pasar un buen rato con vuestras mascotas pero debes reservar tu ticket ya que el cupo es limitado.

La filosofía de este evento es la de hacer que el tiempo que podéis compartir con vuestros perros sea de calidad para los dos. No sólo los paseos en los que encontráis amigos peludos, sino la diversión, consejos, concursos especialmente pensados para las mascotas.

Bichomania organiza este evento con mucho cariño e ilusión, ha convocado a sus amigos y colaboradores. Nutro Natural Choice en especial quiere compartir su preocupación por la nutrición y alimentación de los perros.

Habrá exhibiciones de adiestramiento  y habilidades a cargo de Los Amigos de Dexter, asi como de Laurel San y su perra Panda. Podréis mostrarnos la gracia y pericia que tienen vuestros amigos y el mejor será obsequiado con UN PREMIO en mayúsculas!

Un veterinario y una asesoría de seguros nos contarán cómo podemos hacer que la vida con los de cuatro patas sea mucho más fácil.

RECUERDA, SÓLO TIENES QUE TENER GANAS DE PASARLO BIEN Y HACER FELIZ A TU MASCOTA.

Deja un comentario