0,00
0
0
Subtotal: 0,00
No products in the cart.

Cómo lograr que tu perro no dé tirones con el arnés «SENSE-ible»

A la hora del paseo, muchos dueños de mascotas parece que realizan una gymkana. El perro empieza a tirar de la correa, a brincar, a saltar montículos, a esquivar farolas, oler perritos, cruzar en rojo, anda en zig-zag y tú vas detrás con la lengua más fuera que él, sudando la gota gorda y deseando que pare a hacer un pis para tomar algo de aire. Llegas a casa con el brazo y el hombro desencajados. No tienes un arnés «SENSE-ible».

Con la experiencia que nos había transmitido nuestro amigo Willy sobre Django, un boxer con mucha energía, decidimos traer para Bichomanía un arnés especial para estos perritos tan «aventureros».

Si buscas un collar con el que los dos paseéis cómodos, el arnés «SENSE-ible» es la solución. Este arnés permite controlar los paseos de una manera más agradable para tu perro y para tí. Su novedoso diseño se adapta a cualquier raza y tamaño, desde pequeños terrier hasta mastines. Para perros miedosos, nerviosos y tímidos.

«SENSE-ible» está planteado para generar fuerza en los hombros del perro, lo que no provoca ninguna incomodidad. Además se puede enganchar la correa al arnés y al collar sin ningún problema.

Es importante para que el arnés se ajuste correctamente al «perrito aventurero» conocer las medidas idóneas y la talla para que no se mueva cuando está relajado.

– Mide la circunferencia que hay desde la parte de atrás de las patas delanteras A, rodeando su pecho hasta la parte más alta B, perpendicular al suelo.

– Mide desde la circunferencia que has marcado el arco que separa hasta la parte de delante de su pecho, paralelo al suelo.

Tendrás una guía de tallas y dimensiones antes de elegir tu arnés.

Tras unos pocos días el perro se habitúa a la nueva forma de pasear, tirará menos, estará más cómo y tú mucho más descansado.

Recuerda que es un paseo, no un triatlon.

Foto de flickr:

JoY

2 comentarios en «Cómo lograr que tu perro no dé tirones con el arnés «SENSE-ible»»

  1. Buenas tardes, me gustaría saber si éste arnés SENSE-ible es especialmente adecuado para galgos. La mía va con collar pero prefiero llevarla con arnés ya que tira mucho y sufro por su cuello.
    Gracias

Deja un comentario