0,00
0
0
Subtotal: 0,00
No products in the cart.

Ayúdanos a ayudar a ‘Zarapeludos protección animal’

¿Sabías que comprando en bichomania estas ayudando a la protección animal?

Bichomanía donará por cada saco grande de alimento que tú compres para perros o gatos, 1KG de ese alimento a la asociación ‘Zarapeludos protección animal‘. Sin ningún coste para tí por supuesto.

Lo único que debes hacer es incluír un saco grande, de cualquier marca, de alimento para perro o gato en tu próximo pedido, y marcar la casilla de “Donación a Zarapeludos” que encontrarás en el último paso de tu compra en bichomanía, bichomanía entonces realizará la donación gracias a tí.

Además si lo deseas debajo de la casilla de donación encontrarás un espacio para indicarnos, otra asociación de protección animal que conozcas (Si dejas en blanco el campo Zarapeludos recibirá la donación por defecto).

¿Aún no conoces a Zarapeludos? Aquí unos parrafos sobre su historia desde su web oficial:

Zarapeludos nace con la firme convicción de que la concientización, y la lucha por el cumplimiento y endurecimiento de las leyes son la base principal para poder cambiar las cosas, o lo que es lo mismo, actuar desde la raíz para que los animales sean tratados como seres vivos que sienten, sufren, y sobre todo que son sujetos con objeto de derechos. Ésta es la principal razón para la formación de la asociación sin ánimo de lucro “ZARAPELUDOS Protección Animal”.

Creemos firmemente que hay una forma distinta de hacer las cosas, por ello vamos a trabajar con otras perspectivas convirtiendo este proyecto en innovador y pionero en muchos sentidos, trabajaremos con todo tipo de colectivos tanto a nivel reivindicativo como de asistencia a discapacitados, ancianos. Todas las formas posibles para hacer llegar a todos, la voz de los animales y el gran bien que suponen para la sociedad promoviendo así mismo el respeto hacia ellos y su cuidado ZARAPELUDOS colaborará y participará en todos los ámbitos que le sea posible con todo tipo de centros ya sean públicos o privados, que promuevan la adopción responsable y aboguen por el sacrificio cero, ayudando de todas las maneras posibles ofreciendo nuestra ayuda, voluntariado, ideas, trabajo, difusiones y todo lo necesario que puedan ayudar a alcanzar estos objetivos.

Organizaremos todo tipo de eventos y actividades en colegios, institutos, etc, con la finalidad de concientizar, informar, educar, sobre todo tipo de cuestiones que afecten a los animales. Así como denunciaremos todo tipo de maltrato animal del que seamos conocedores, también ofreceremos información a los ciudadanos junto con pautas para que puedan y sepan actuar ante este tipo de situaciones. ZARAPELUDOS Protección Animal.

Ayúdanos a difundir esta iniciativa, Gracias !

Zarapeludos Oficial:

http://www.zarapeludos.net

Foto flickr: Joshdubya

Deja un comentario

Wishlist 0
Continue Shopping