0,00
0
0
Subtotal: 0,00
No products in the cart.

Bon Caponet, una playa para perros muy cerca de Tarragona

Como buen zaragozano, muchas de las veces que hay tiempo para ir a la playa suelo ir directo a los pueblos cercanos a Tarragona. Este verano, con la llegada de Django a la familia, tuvimos que planificar un poquito más las salidas y los destinos. Lo cierto es que no existen muchas playas en España que oficialmente permitan estar allí con perros. Pero casi de casualidad, descubrí que en L’Ametlla de Mar hay una playa llamada Bon Caponet donde los perros son bienvenidos. Está a tan sólo media horita en coche desde Tarragona y a 15 minutos desde L’Hospitalet de l’infant, un pueblo al que suelo ir habitualmente, así que nos venía perfecto, 🙂

La playa en sí, desde nuestro punto de vista como humanos, es bastante cutre. No tiene servicios en la misma cala (ni chiringuito ni duchas ni nada), es toda de piedras y el agua está un poco parada, puesto que se encuentra un poco encajonada entre dos rocas. Pero merece la pena ir.

La recomiendo porque siempre encuentras perros, por lo que la socialización de los canes está asegurada. Porque todas las personas que van allí de propio son amantes de los perritos, y rápidamente te pones a hablar con todo el mundo. Y porque el acceso a la cala es un pelín complicado, así que se puede decir que prácticamente está cerrada y las mascotas difícilmente pueden escaparse a ningún sitio.En resumen, es un sitio muy mejorable pero se agradece mucho que exista y se mantenga. Fue un día genial rodeados de perros… y Django se lo pasó en grande. Vamos, un gran descubrimiento que quería compartir. Y tú, ¿qué otras playas o sitios junto al mar conoces y que se pueda ir con los perretes? Enlaces de interés:

 

Este artículo sobre playa para perros, ha sido escrito por nuestro cliente amigo Guillermo, puedes leer más de sus historias y de su perro Django en su blog Django the dog. Muchas gracias Guille 😀 Si quieres tú también puedes contarnos las experiencias con tus mascotas en nuestro blog, envíanos un correo.

1 comentario en «Bon Caponet, una playa para perros muy cerca de Tarragona»

Deja un comentario