envio gratis

Cómo rescataron a los Osos bailarines

como-rescataron-a-los-osos-bailarines

Este vídeo muestra la solución encontrada por una la organización WildlifeSOS en India al problema de la captura de osos y su maltrato con fines comerciales.

11 March, 2010

Autor: Pablo Jimeno

Bio de Rober

Tradicionalmente, la comunidad Kalandar de la India ha sobrevivido de la captura de cachorros de oso perezoso y enseñándoles a “bailar” usando la crueldad extrema. Kartick Satyanarayan ha sido capaz de poner fin a esta práctica de siglos, y al hacerlo descubrieron una lección de un significado más importante: hacer que los que la practicaban sean parte de la solución.

Este proyecto fue llevado a cabo por la organización WildlifeSOS cuyo sitio web es muy recomendable, también podéis seguir su trabajo en Twitter o Facebook.

El vídeo tiene subtítulos en español (haced click en “View Subtitles”)

Comentarios del post

  • Juan

    Podrían hacer lo mismo con los toreros, conseguirles un trabajo y evitar que maten a los toros.

  • Juan

    Podrían hacer lo mismo con los toreros, conseguirles un trabajo y evitar que maten a los toros.

  • Waldo_guzman

    hola cmo estan?  vi el otro dia en tv,, un informe de esta situacion en la india,, y me horrorize,, pero ke bueno existan personas ke hagan algo .. los felcito,, y adelanteee,,adelantee,, a resctar osos ( ositoss)……………………. un abrazo de OSO”"