0,00
0
0
Subtotal: 0,00
No products in the cart.

El día de la acción ha llegado

Faltan horas para el día esperado, 24 de Octubre de 2009, después de mucho trabajo y difusión, y comunicaciones de todo tipo con gente de muchos sitios. Habrá miles de acciones en el mundo entero, en España más de 100 registradas en 350.org, y en Zaragoza hay dos acciones. Echa un vistazo general de las acciones registradas en la página 350.org

Las dos acciones que se realizarán en Zaragoza son:

Marcha ciclista Zaragoza. Una iniciativa para aquellos amantes del pedaleo, este sábado a las 10 hs. daremos un paseo desde el Paseo de Echegaray y Caballero hasta la Expo y de vuelta, en nuestras bicicletas, el mejor medio de transporte urbano que existe. Aún puedes apuntarte al evento en facebook o en 350.org. Si quieres puedes ayudarnos a difundir la iniciativa publicando un enlace en tu blog, o red social favorita, o cuéntaselo a tus amigos.

¿Quién se está cargando el clima? Organizado por Intermon Oxfam nos dicen: “a las 13:00 horas en la plaza España de Zaragoza vamos a colocar una escultura de tamaño natural en la que una chica etíope carga con el peso de las consecuencias de un cambio climático que los países más ricos estamos produciendo.

Sabemos quién se está cargando el clima y queremos que nuestra queja llegue a los dirigentes políticos a través de la recogida de firmas para que todos colaboremos en hacer que la cumbre de Copenhague sea un punto y aparte en la reducción de emisiones de los países del Norte que son los que más contaminamos.”

Es importante que todos reflexionemos acerca del problema del cambio climático, desde este blog hemos iniciado una serie de artículos acerca de los informes del IPCC, para tratar de profundizar la información disponible.

Si quieres saber algo más de 350.org mira este video:

Deja un comentario

Wishlist 0
Continue Shopping