0,00
0
0
Subtotal: 0,00
No products in the cart.

Fitmin complementos para la nutrición

Los complementos para la nutrición son muy importantes ya que proporcionan las sustancias necesarias que en algunos casos particulares una alimentación completa y equilibrada no es suficiente.

Los complementos Fitmin están orientados a cubrir una amplia gama de necesidades especificas. Reponen vitaminas y minerales y favorecen los procesos naturales que tienen lugar en el organismo.

Previenen ciertos problemas del organismo y algunas enfermedades, así como disminuyen sus consecuencias y aumentan la la buena salud del sistema inmune de los perros.

También son usados por veterinarios para prevenir o activar el mecanismo natural del organismo.

SUPLEMENTO ARTICULACIONES: Contiene sustancias que protegen el cartílago de las articulaciones contra cualquier daño que surja a riza del estrés oxidativo producido por una sobrecarga de las articulaciones;  al mismo tiempo suministra sustancias indispensables para la regeneración.

SUPLEMENTO SPORT: Contiene sustancias indispensables para la protección de los tejidos contra el estrés antioxidativo provocado por un alto rendimiento; La L-carnitina favorece la eliminación sin problemas del tejido graso durante el rendimiento, previniendo así el déficit energético. Los probioticos y el complejo vitamínico B mejoran la digestión y aumentan el aprovechamiento de las comidas con alto contenido en grasas y proteínas.

Suplemento Vitaregen: Esta compuesto de sustancias que favorecen la actividad desintoxicadora del hígado, favorecen la digestión y regeneran la población bacteriana de los intestinos. Unos niveles altos de oligoelementos y vitaminas aseguran su reaprovisionamiento en el cuerpo para varios meses.

Suplemento Piel: Contiene sustancias indispensables para la regeneración de la piel y derivativos cutáneos, ayudando así a reparar rápidamente los tejidos de recubrimiento dañados.

Suplemento Gastro: Contiene sustancias que calman la mucosa estomacal e intestinal irritada, favorecen la secreción de los jugos digestivos y regeneran el equilibrio bacteriano transformado desde los intestinos.

Suplemento Lacto: contiene una mezcla muy equilibrada de sustancias minerales y vitaminas indispensables para mantener la salud del aparato  oseo y para la producción de proteínas. También favorece la lactancia de la perra y refuerza su inmunidad.

Suplemento Imuno: Destinado a favorecer y desarrollar el sistema inmunológico y elevar las defensas naturales del organismo. optimo sobre todo para cachorros en época de destete y traslado a casa de su nuevo propietario. El resto del tiempo siempre cuando exista un riesgo de contagiar enfermedades infecciosas.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Wishlist 0
Continue Shopping