envio gratis

Foie grass natural !!!!

foie-gras-natural-charla-ted

En esta charla el cocinero Dan Barber’s, nos habla de su experiencia en España, en la granja de Eduardo Sousa, donde producen foie grass natural.

8 September, 2010

Autor: Silvio Jimeno

Propietario y uno de los administradores de la tienda. Trabajo para facilitar y mejorar tu vida y la de tu mascota.

En una  granja de Extremadura, producen lo que ellos llaman foie gras natural, es decir, sin utilizar el método de “gavage” alimentación forzada, que obliga a los gansos o patos a ingerir en dos semanas, mas cantidad de granos que lo que consumirían en toda su vida.

En esta granja les dan todo lo que necesitan de forma natural, la prueba de esto es que muchos gansos salvajes bajan a la granja para quedarse.

Y el resultado es un foie grass de gran calidad que no necesita ningún agregado a la hora de comerlo.

El vídeo tiene subtítulos en español (haced click en “View Subtitles”)

Foto portada Meg Zimbeck en Flickr

Comentarios del post