0,00
0
0
Subtotal: 0,00
No products in the cart.

Maddie, un perro muy fotografiado

Hemos descubierto a Theron, un fotógrafo norteamericano y a su compañera Maddie. Y su historia es un verdadero ejemplo de amor por las mascotas.

 

Maddie es una perra de raza Inglés Americano Coonhound que Theron rescató de un refugio animal en Atlanta y juntos recorrieron los 50 estados de USA, en un proyecto denominado This wild idea (esta idea salvaje). Fruto de ese viaje, decidió publicar un libro que recoge todas sus experiencias. Maddie on things es un cajón de sorpresas.  Un blog en el que puedes encontrar las imágenes de Maddie como protagonista y una serie de anónimos que han decido retratar a sus mascotas de la misma manera.

 

Poses,  atrezzo,  disfraces, paisajes y paciencia llenan las páginas de su libro. Cada instantánea cuenta una  historia, un sentimiento y sobre todo quieren dejar plasmado un recuerdo, el recuerdo de que Maddie estuvo allí haciendo un tour.

 

Este blog y este libro no te dejará indiferente. Si eres fiel seguidor de tu perro también querrás que sea retratado como Maddie.

 

No esperes más para conocer las aventuras de Maddie.

 

Deja un comentario