0,00
0
0
Subtotal: 0,00
No products in the cart.

Psittacus Alimentos y pasta de cria para loros

Alimentos y pasta de cria para loros:


Formula de alta energía:

Indicada para especies que en estado salvaje consumen una cantidad importante de frutos y semillas de plantas oleaginosas (guacamayos, loros grises…). También está indicada como fórmula para usar preferentemente durante el proceso de sustitución de la dieta basada en semillas. Finalmente es aconsejable su uso en periodos de frío acusado, situaciones de estrés y de cría.
Dosificación: oscila entre el 5 y el 8 % del peso del animal. Las especies de tamaño medio (por ejemplo, el loro gris) consumen alrededor de 25-40 g. (conviene renovar el alimento y el agua todos los días).
Se recomienda añadir otros alimentos a la dieta ( básicamente fruta, verdura fresca y de vez en cuando semillas) para proporcionar variedad y entretenimiento.
No es aconsejable añadir ningún tipo de suplemento vitamínico-mineral a aquellos loros que se alimentan básicamente con psittacus.
Envases de 900 gr. y 10 kg.
Formula estandard:
Indicada para especies que en estado salvaje consumen semillas, fruta y otros vegetales frescos (loros amazónicos, cotorras, eclectus, cacatúas…). También está indicada como fórmula para usar en loros que, consumiendo la dieta de alta energía y por falta de actividad, tiendan a engordar.
Dosificación: oscila entre el 5 y el 8 % del peso del animal. Las especies de tamaño medio (por ejemplo, la amazona de frente azul) consumen alrededor de 25-40 g.
se recomienda añadir otros alimentos a la dieta (básicamente fruta, verdura fresca y de vez en cuando semillas) para proporcionar variedad y entretenimiento. No es aconsejable añadir ningún tipo de suplemento vitamínico-mineral a aquellos loros que se alimentan básicamente con psittacus.
Envases de 900 gr. y 10 kg.
Papillas:


Formula estandard:

Indicada para criar manualmente, a partir del momento en que despuntan los cañones de las plumas (aproximadamente 20 días), aquellas especies de loro que precisan dietas poco altas en grasa: amazonas, cacatúas, cotorras, periquitos, periquitos australianos, agapornis, carolinas, forpus, pionus, caiques… Se recomienda su uso hasta el momento de la emancipación. En la fase de destete se sustituirá paulatinamente por alimento sólido.
Papilla estandar 20/10 es una papilla de continuación con 20 % de proteína y 10 % de grasa. Contiene aceite de soja altamente digestible y papaya que favorece el tránsito digestivo.
Orientativamente en cada toma los loros ingieren  de 7 a 10 ml de papilla por cada 100 gr de peso. La cantidad de tomas al día depende de la especie de loro y de su edad.
Envases de 700 gr. y 5 kg.
Formula alta energía:
Indicada para criar manualmente a partir del momento en que despuntan los cañones de las plumas (aproximadamente 20 días) , aquellas especies de loro que precisan dietas  altas en grasas: yacos, guacamayos, eclectus, poicephalus… Se recomienda su uso hasta el momento de la emancipación. En la fase de destete se sustituirá paulatinamente por el alimento solido. la papilla alta energía 17/20 es una papilla de continuación con un 17 % de proteína y un 20 % de grasa. Contiene la grasa vegetal mas indicada para estas especies (aceite de palma) y también papaya que favorece el transito digestivo. Orientativamente, en cada toma los loros ingieren de 7 a 10 ml de papilla por cada 100 gr de peso. La cantidad de tomas al día depende de la especie de loro y de su edad.
Envases de 700 gr. y 5 kg.

1 comentario en «Psittacus Alimentos y pasta de cria para loros»

Deja un comentario