0,00
0
0
Subtotal: 0,00
No products in the cart.

Te contamos las experiencias del 1º Festival De Perros Felices

El pasado domingo 7 de Julio celebramos el Primer Festival de Perros Felices en el Camping ciudad de Zaragoza.

Después de varios días organizando el festival con mucha ilusión por fin llego el gran día. ¡El día del estreno!

Salió una mañana soleada y con bastante aire. Empezamos a montar nuestra pequeña carpa con el stand de Nutro Natural Choice, Greenies y chucherías para perros. Un clavo por allí, un tornillo por allá…unas cuantas bridas y sobre todo mucha ilusión era lo que llevábamos en nuestras bolsas de herramientas. Ya estaba todo preparado.

Y empezamos a ver en la entrada dueños acercándose con sus mascotas, perros pequeños, grandes, negros, canelas, peludos, juguetones, traviesos… y sobretodo curiosos con lo que estaba pasando allí. Ellos eran los protagonistas de la jornada.

Antes de empezar necesitábamos un café.

Cuando vimos que estábamos todos despiertos, dueños, organizadores y perros dimos paso a las actividades que teníamos organizadas. Gracias a un micrófono y a un equipo de sonido con música todo fluyó. Vimos cómo “Los amigos de Dexter” nos enseñaban adiestramiento canino, un alaska malamute cruzado con husky siberiano llamado Dexter nos dejaba con los ojos como platos. Luego dimos paso a los vergonzosos, los espontáneos, los que en su casa hacen del adiestramiento su hobby. ¡Y por supuesto que nos encantó!

1er Festival de Perros Felices

Para que todos participaran el concurso empezó, 4 categorías, pequeños, medianos, grandes y cachorros…recordamos algunos nombres…Nala, Panda, Duna, Tommy, Laika, Bruno, Max…Y se iban apuntando cada vez más perros. Gracias a los aplausos de los asistentes pudimos decidir quién era el ganador. Todos estaban contentos de enseñarnos lo que sabían hacer. Mochilas, golosinas, snacks y sacos de alimento Nutro Natural Choice fueron los premios a los mejores, pero repetimos… ¡Todos nos encantaron!

1er Festival de Perros Felices

La mañana transcurría calurosa ¡Un refresco bien helado! Y agua para las mascotas. Desde la sombra de nuestra carpa observábamos. Ultimando detalles esto era lo que esperábamos de perros y dueños. ¡Estábamos felices y orgullosos!

Fotos de los asistentes, las nuestras,  vídeos, comentarios en twitter, menciones, instragramers, Facebookeros las redes sociales querían saber qué estaba pasando, qué había organizado www.bichomania.es  y querían verlo ya.

Hemos recopilado las mejores fotos de los mejores momentos, los perros más felices. A través de nuestra página en Facebook podréis participar en esta recopilación. ¡¡¡Nosotros tenemos cientos de fotos!!! Pero queremos tener las vuestras. Y sobre todo vuestra opinión. Para el próximo evento nos gustaría que nos contarais qué es lo que más os ha gustado, qué sugerencias podéis darnos, cómo lo pasasteis…todo lo que os apetezca!

La fecha estimada es Domingo 27 de Octubre, este día organizaremos otro evento de este tipo con muchas novedades. El 2º Festival de Perros Felices y necesitamos vuestras opiniones y sugerencias. Si quieres tener información actualizada, suscríbete a nuestra newsletter.

¡Esperamos veros en el siguiente!

Deja un comentario