0,00
0
0
Subtotal: 0,00
No products in the cart.

ZARAPELUDA, el evento del año

Zarapeluda es uno de los mayores eventos pro adopción y contra el maltrato animal que se realiza en Zaragoza.

Hace unos días os contábamos qué ocurre con los perros y gatos abandonados en nuestro post  ‘No lo abandones’, si no lo has leído, es el momento perfecto.

A www.bichomania.es nos encantan los animales, nos preocupamos por su salud, su bienestar y su felicidad por eso nos concienciamos con este tipo de tragedias. Os contábamos cuales eran las principales causas del abandono de una mascota y las principales consecuencias para la sociedad y para el animal.

A lo largo de los últimos años se ha incrementado mucho la labor social de asociaciones de recogida de mascotas abandonadas, desgraciadamente cada vez más se compra un animal como si fuera un juguete y luego los juguetes estorban. Gracias a entidades como Zarapeludos los que quedan desplazados de su hogar vuelven a tener una segunda oportunidad.

Hemos querido colaborar en esta causa. Por eso el día 21 de Septiembre en el Camping Ciudad de Zaragoza estaremos junto a Zarapeludos ayudando y echando una mano para que mascotas que han quedado sin nombre vuelva a tener una identidad.

Zarapeluda 2013 es una concentración pro adopción y contra el maltrato y el abandono animal. Nosotros ponemos nuestro granito de arena a favor de la causa.

Todo acompañado de actuaciones, exhibiciones caninas de destrezas y habilidades, conferencias ofrecidas por el colegio de veterinarios, consejos, juegos y por supuesto ejemplares que buscan un nuevo hogar.

Estaremos allí porque Zarapeludos ha querido contar con nuestra ayuda. Gracias a Nutro Natural Choice haremos algo de ruido por la adopción y contra el maltrato de animales.

NO TE LO PUEDES PERDER

 

 

 

Deja un comentario