>

Nosotros

Bichomania es el resultado de muchos años de trabajo y dedicación al mundo de los animales de compañía. Fuimos educados en una familia amante de la naturaleza y los animales. Tuvimos perros, gatos, roedores, peces, aves, además criamos perros de distintas razas, peces, corales, canarios y otras. Afortunadamente pudimos dedicarnos profesionalmente a nuestra pasión.

Queremos ayudar a las personas a disfrutar la gran experiencia de compartir su vida con las mascotas.

Todos estos años de trabajo y aprendizaje, nos ayudan a compartir contigo algunos consejos que seguramente harán la vida de tú animal de compañía mas confortable y mas saludable.
Publicamos artículos en nuestro blog periódicamente y si lo deseas, participar con tu experiencia, nos encantaría aprender lo que tu sepas, o puedes preguntar lo que quieras o proponer un tema para que escribamos.

Seleccionamos los mejores alimentos y accesorios para mascotas disponibles en un mercado que evoluciona a gran velocidad. Y publicamos nuestra opinión.

Todos estos productos podrás encontrarlos en nuestra nueva tienda on-line, así como un asesoramiento completo de cada uno de ellos, con especial atención a la nutrición animal, que es la base de todo esto.

Como verás bichomania.es es:

...mucho más que una tienda online.