0,00
0
0
Subtotal: 0,00
No products in the cart.

Alimentos húmedos para gatos

Esta nueva gama de alimento, se basa en un concepto revolucionario: Sabías que los gatos no eligen el alimento por su sabor , sino por instinto?
Si, esto ha sido descubierto recientemente, el gato elige el alimento más adecuado de acuerdo a su composición en grasas, proteínas y carbohidratos. De esta manera, después de algunos días, reconoce la cantidad de energía que recibe según los componentes.
Los gatos solo tienen 500 papilas gustativas , mientras que los perros tienen 1.700  y los humanos  9.000.

Así  la observación de su registro de nutrientes, ha permitido a Royal Canin desarrollar una alimentación especifica acorde a las necesidades del animal en relación a la etapa de la vida en la que se encuentra o a sus características individuales. Así los gatitos en primera fase del desarrollo, preferirán alimentos ricos en grasas, y después de la semana 20 se inclinarán por incorporar más proteínas. O una gata en gestación intentará aumentar su consumo en grasas y carbohidratos. Y el gato maduro buscará menos energía y satisfacer sus carencias minerales o de proteínas de origen vegetal.
Ya está disponible el nuevo alimento húmedo de Royal Canin en las distintas presentaciones:
Gatitos : Babby Cat y Kitten
Gato adulto: Mantenimiento – Light o Pelo Sensible.
Gato Maduro: Dientes y encías Sensibles.
Para realizar un cambio de alimento a su gato es recomendable hacerlo en forma gradual, para que su flora intestinal se pueda adaptar al nuevo paulatinamente.

Deja un comentario

Wishlist 0
Continue Shopping