0,00
0
0
Subtotal: 0,00
No products in the cart.

Bichomanía, diseño mejorado, más rápido y más beneficios

 

 

El trabajo en bichomanía nunca termina, siempre estamos pensando cómo hacer para que tu visita a nuestra web sea cada vez mas fácil y atractiva, por eso hace pocos días lanzamos la nueva versión de bichomanía, no sólo modernizamos la imagen general sino que, aunque no todo sea visible, hemos dado un salto de calidad muy importante,  de hecho, aún seguimos mejorando cosas 🙂 …Por si te lo has perdido, o es la primera vez que nos visitas, aquí van algunas de las mejoras mas importantes:

  • Velocidad: Hemos realizado un cambio tecnológico con «servidores dedicados de última generación» ( computadores super geniales digamos) que nos permiten ofrecerte una velocidad muy superior de navegación. Además hemos optimizado cada parte de la web, la programación y el diseño general para que sea más fácil de usar  y lo más importante…ahorrarte tiempo.
  • Soporte y Ayuda: Ahora disponemos de un chat de soporte para que en cualquier momento si lo necesitas, o tienes alguna consulta, puedas conversar con nuestro equipo (Silvio o Celia) o nos dejes un mensaje rápido. También creamos una página de tutorial donde podrás aprender todo sobre cómo comprar paso a paso.
  • Navegación y filtros: El catálogo de bichomanía es aún mucho más simple de navegar que antes, para que encuentres todo lo que buscas en menos clicks. Ahora puedes filtrar por marca directamente desde el menú principal, y si seleccionas una categoría, a la izquierda, encontrarás múltiples filtros para acotar los resultados de tu búsqueda. Y por supuesto también puedes usar nuestro buscador de productos.
  • Página de ofertas: Todos los beneficios de comprar en Bichomanía se encuentran centralizados en una página dedicada, con ofertas exclusivas que renovaremos mes a mes,  para que no te pierdas nada.
  • Detalle de producto: La información de tu producto favorito, como siempre, es fácilmente accesible, podrás ver claramente todas las presentaciones disponibles, detalles importantes del producto y leer los comentarios u opiniones de otros usuarios conectados desde Facebook.
  •  Carro de compras: En todo momento y desde cualquier página de bichomanía podrás ver y administrar tu compra muy rápido desde el cómodo resumen de tu compra, en la cabecera del sitio. Además de la cantidad de productos  y el sub-total de tu compra, también recibirás información sobre si el coste del envío te ha sido bonificado.
  • Proceso de pago: Además de las múltiples opciones de pago (Tarjeta de crédito, PayPal, Contra reembolso y Depósito bancario) y la seguridad que te brindamos desde siempre, el proceso de pago ha sido mejorado con información visual mas clara sobre qué debes hacer y cuál es el paso siguiente, para que siempre tengas el control de tu compra.
  • Mi cuenta: Administrar tus preferencias de cuenta, actualizar tus datos o suscribirte a nuestra newsletter, ahora te llevará tan sólo un par de clicks.
  • Historial de Pedidos: También, dentro de «Mi cuenta«, hemos implementado un historial de tus compras, donde puedes ver todos los pedidos que hayas realizado en Bichomanía, conocer el estado del mismo e incluso puedes repetir cualquier pedido anterior en un click y agregarlo a tu carrito de compras para que no pierdas tiempo.
  • Blog y Newsletter: Nuestro blog también ha recibido mejoras, para hacerlo más entretenido, fácil de navegar y con la colaboración de profesionales y amigos invitados que escribirán articulos únicos para ayudarte a conocer y disfrutar más de tu mascota. Nuestra newsletter ha sido totalmente renovada, con nuevo diseño y la comodidad de recibir un resumen de lo mejor que ha pasado en bichomanía en la semana.
  • Beneficios: Tanto desde nuestra newsletter como a través de nuestras redes sociales hemos comenzado a ofrecer cupones de descuento, envíos gratis y otros regalos sorpresa a nuestros fieles amigos…Así que mantente atento, puedes ser el próximo beneficiado.
    Por cierto, no olvides suscribirte a la newsletter y seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte todos estos beneficios.
  • Mejoras contínuas: Como comentaba antes el trabajo aquí no termina, muy pronto te mostraremos nuevas secciones, mejoras y novedades en las que aún estamos trabajando para hacer tu experiencia con nosotros aún mejor.

Basta de palabras, si quieres ver un resumen de algunos de estos cambios mira el vídeo a continuación:

 

Si bien me he encargado de mucho de » lo que se ve» en bichomanía, todo el equipo ha trabajado muchísimo para esto y nada hubiese sido posible sin el trabajo incansable de Juan Pablo Vincent, Pablo Jimeno y la colaboración de Fernando Val…esperamos que te agrade tanto como a nosotros.

 ¿Qué opinas de la nueva web ?

Deja un comentario