0,00
0
0
Subtotal: 0,00
No products in the cart.

Fitmin joints. Cuidado de las articulaciones.

Es un producto destinado a mejorar la condición de las articulaciones y del sistema locomotor que se presenta tanto en polvo como en cápsulas.
-En su fórmula cuenta con un elevado nivel de antioxidantes para ayudar en la regeneración celular.
-Contiene MSM (Metil Sulfenil Metano). Se encuentra entre los últimos descubrimientos en el campo de la salud. La base de este producto es el Azufre orgánico.
El azufre es un elemento indispensable para la vida humana, su deficiencia provoca diversos trastornos en el organismo (sobre todo en edad adulta debido al declive de todas sus funciones orgánicas) como por ejemplo:
Perdida de colágeno y tejido conectivo. Artritis y reumatismo. Inflamación y dolor en las articulaciones. Incremento en la sensibilidad al dolor. Desarrollo de alergias. Uñas y pelo quebradizo. Disminución del sistema inmune.
Es necesario para mantener unos tejidos conectivos saludables al mismo tiempo que un correcto funcionamiento del sistema inmune. Debido a que el azufre bio-nutricional juega un papel importante en estas y otras funciones saludables del cuerpo, se ha visto que el aporte suplementario de MSM mejora muchos problemas de salud.
El MSM y la Glucosamina si son usadas conjuntamente produce grandes beneficios a los que padecen de procesos inflamatorios y deformaciones como la artritis y osteoartritis ya que les proporciona el azufre necesario para la regeneración del tejido conectivo y del colágeno que facilitan la movilidad y normal funcionamiento de las articulaciones, y la Glucosamina que es una sustancia muy recomendable para aminorar las molestias y acelerar la regeneración de tejidos y cartílagos dañados.
-Contiene además niveles eficaces de Zinc orgánico, Cobre y Manganeso, que son sustancias esenciales en la formación de los ligamento de las articulaciones.
Contiene Cartílago de tiburon Una vez extraído se deja secar, y seguidamente se pulveriza obteniendo un suplemento dietético muy nutritivo, que aporta al organismo gran cantidad de proteínas, calcio, fósforo, colágeno, azufre y muco polisacáridos, (sustancia que tienen una apariencia gelatinosa, y que se encuentra en las células del organismo).

 Durante el crecimiento y desarrollo del organismo, éste va generando cartílago para que los huesos, las articulaciones y los cartílagos tengan una buena formación y consistencia. En la edad madura el organismo fábrica cartílago en menor proporción, por lo que se regenera muy lentamente, y aparecen dolores en las articulaciones.

El cartílago de tiburón destaca principalmente por su poder antiinflamatorio, analgésico, anti-tumoral, y protector del sistema inmunológico. También protege los cartílagos del organismo, y el liquido sinovial de las articulaciones.

Contiene Glucosamina es un aminosacárido que desempeña un papel importante en la formación y reparación del cartílago. Como suplemento, se extrae de los crustáceos (como langostas,camarones o cangrejos).

-Contiene sulfato de condroitina forma parte de una molécula proteica grande (proteoglicano) que proporciona elasticidad al cartílago. Se extrae, en la mayoría de los casos, del cartílago de la tráquea de reses, pero en Japón también se lo extrae del cartílago de tiburón. Al igual que la glucosamina, se puede sintetizar en el laboratorio.

fitmin_joints_articulaciones

Fitmin Joints se presenta en:

Polvo en envases de 350 grs y 150 grs. La dosis recomendada es de 5 grs ( una cucharadita de café) por cada 10 kgs de peso del animal.

Capsulas en envases de 125 uds. La dosis recomendada es de 1 cápsula cada 10 kgs de peso.

Deja un comentario

Wishlist 0
Continue Shopping