0,00
0
0
Subtotal: 0,00
No products in the cart.

Mascotas y vacaciones

Durante todo el año nuestras mascotas «comparten» nuestra vida familiar. Siendo por lo general destinatarias de cuidados especiales, en cuanto a alimentación y a tratos personales. Esto origina una sintonía  que hace sentir muy bien a ambas partes.

Pero todos los años llegan las tan ansiadas y esperadas vacaciones, y aquí aparece la  pregunta ¿Y mi mascota?…bueno en algunos casos si es un perro y si se va a determinados sitios podrá venir con nosotros pero si se trata de  un o unos canarios, periquitos, peces, tortugas etc ¿Que hacemos?.

El dilema no es de facil solución, pues además de que tenemos que pedir «un favor» y que quizás me digan si por obligación, tambíen aparece la pregunta ¿La persona que tan gentilmente accede a mi solicitud, está realmente capacitada para darle lo que la mascota necesita y como lo necesita, por mejor voluntad que ponga?.

A través de los años es muy frecuente oir decir «Oye que  dejé mis peces y al volver estaban tripa arriba» sin saber mucho es lógico, que quien normalmente no tiene peces y va por «hacer un favor, de propio»  los ve y dice que majos como comen, siempre estan con hambre. El pez no tiene el, centro de la saciedad y por lo tanto come sin límite.

Puede ser que al regreso se suela encontrar a las mascotas, mal alimentadas, excesivamente gordas, con las plumas desordenadas o incluso muertas aquí  no hay culpables, sino causas.

Yo creo que el refrán» zapatero a tus zapatos» nunca estubo mas vigente.

Hasta hace poco tiempo era realmente un problema a quien dejarlas, pero en la actualidad encontramos tiendas especializadas que con gusto tendrán a nuestras mascotas, y las trataran bastante parecido a como lo hacemos nosotros.

Vale decir que para evitarse, disgustos y malos ratos al volver….incluyamos en nuestros gastos vacacionales un Guardería para TODAS nuestras mascotas.

Espero que os sea de utilidadad.

Felices vacacaciones para dueños y mascotas.

Deja un comentario