0,00
0
0
Subtotal: 0,00
No products in the cart.

Nature alimento para pequeños mamiferos

Nature, alimentos a medida para satisfacer las necesidades nutricionales de los pequeños mamíferos, los diferentes productos contienen cantidades apropiadas de frutas, legumbres y verduras, con la finalidad de obtener un buen sabor y también de aprovechar sus ventajas nutricionales únicas.

Estas mezclas de semillas naturales cuidadosamente seleccionadas que contienen todas las sustancias nutritivas necesarias, vitaminas, minerales y aminoácidos, para una vida saludable y llena de vitalidad. Estos ingredientes ejercen una acción favorable sobre la salud, para garantizar una digestión excelente, cuidados dentales y un pelo brillante. La gran variedad de estos proporciona un nivel elevado de palatabilidad y de digestibilidad.

nature_versele_laga

Los productos NATURE no contienen gránulos prensados, son reemplazados por pequeñas croquetas extrusionadas, apetitosas y crujientes. enriquecidas con todos los nutrientes necesarios con el fin de garantizar una alimentación equilibrada.

nature_alimentos

Todos los alimentos de la gama contienen extracto de yuca que fija el amoniaco y otros componentes volátiles de las heces, disminuyendo así los olores desagradables.

La linea de herbívoros contiene en las croquetas extrusionadas una gran cantidad de fibras largas enteras, sin triturar y ricas en silicatos. Estas fibras son indispensables para un funcionamiento óptimo de los intestinos y una buena higiene dental y bucal, también estimula el instinto natural de roer. Este es un aspecto que se consigue mediante una alta tecnología de fabricación y hacen que los productos estén a la vanguardia de la calidad.

Todos están enriquecidos con diversos nutricéuticos, antioxidantes, vitaminas, prebioticos, minerales, algas, levadura, hierbas..que favorecen la proliferación de una flora intestinal saludable, influencian positivamente la resistencia natural, en la inmunidad y estimulan la formación de anticuerpos como defensa contra enfermedades. Permiten también establecer un buen equilibrio entre ácidos grasos omega-3 y omega-6. Además los antioxidantes protegen a las células contra los radicales libres.

Para mas información de los productos, pueden visitar nuestra web

Productos:

Conejos: Cuni Nature, Cuni Nature Rebalance, Cuni Junior Nature

Cobayas: Cavia Nature, Cavia Nature Rebalance

Chinchillas: Chinchilla Nature, Chinchilla nature Rebalance

Hamster: Hamster NatureMini Hamster Nature

Ratas: Ratas Nature

Ardilla: Ardilla Nature

Degu: Degu Nature

Hurones: Hurones Nature

 

Deja un comentario

Wishlist 0
Continue Shopping