0,00
0
0
Subtotal: 0,00
No products in the cart.

Nueva Gama Nutro Natural Choice

Nutro ® ha rebautizado en Europa su gama de alimentos Super Premium para perros de Nutro Choice  a  NUTRO NATURAL CHOICE. Natural Choice es la marca Natural Nº 1 en alimentos para perros en EE.UU.. Nutro tiene el objetivo de ser el motor principal del impulso y crecimiento de esta categoría “NATURAL” en Europa.

¡Nutrición Súper Premium. Natural!

Nutro produce alimentos Super Premium para mascotas desde 1926. En la década de los 90 NATURAL CHOICE  fue pionera en el uso de antioxidantes Naturales.  Hoy en día Nutro se concentra en preservar la integridad nutricional de los ingredientes, seleccionados para conseguir una vida larga y saludable para nuestras mascotas.  Esto significa que cada ingrediente es seleccionado para cumplir con una  función.    “Creemos  que la selección  de ingredientes naturales, y la cuidadosa preparación nos dan un alimento  que es más fresco, más saludable, más seguro y más sabroso” afirma Steve Sewell, Vicepresidente Internacional de The Nutro Company. “También significa evitar algunos ingredientes, tales como colorantes, saborizantes  y conservantes artificiales.”

Probado para mejorar la piel y pelo

Nutro siempre ha sido reconocido por su calidad y sus efectos positivos sobre la salud de la piel y el pelo. Pero éste hecho ha sido probado científicamente. Todas las recetas contienen “COATVIT”®, Una combinación patentada de Biotina e ingredientes específicos que mejoran la piel y el pelo del perro. Recientes estudios desarrollados por el centro de investigación WALTHAM, en el Reino Unido, así lo demuestran.
Incorpora una combinación patentada de biotina y vitamina B.
Mejora el equilibrio de ácidos grasos omega 6 y omega 3, de fuentes naturales, muy por encima de los mínimos exigidos.
Estos cambios reducen aun mas la escamación, dejan el pelo más suave y saludable, aumentan la hidratación y mejoran la barrera protectora de la piel, la densidad y tacto del pelo.

Digestivilidad:

-Nuevo cocktail de fibras, que incluye pulpa de remolacha, fibras vegetales y achicoria (prebióticos).

-Optima proporción de fibra fermentable y no fermentable.

-Se perfecciona el proceso de cocinado,  favoreciendo la gelificacion del almidón.

-Cambia el tamaño de las croquetas en los alimentos de razas grandes, adaptadas al tamaño y la fuerza de la mandíbula, lo que dá mejores resultados en la higiene oral al favorecer la masticación.

Todo ello hace un alimento aun más digestible y una mejor calidad de las heces.
Mejores resultados en razas grandes, adaptado a su tracto digestivo.

Nuevo material de envase

Dado que la calidad del producto y la seguridad es tan importante para la compañía Nutro, las bolsas han cambiado del tradicional embalaje de papel hacia otro nuevo basado en material de calidad polietileno reciclable (PET). Esto está en consonancia con el objetivo de Nutro en  proporcionar alimentos cuidadosamente preparados, conservando sus características y sabor natural.

Deja un comentario