0,00
0
0
Subtotal: 0,00
No products in the cart.

Nutrientes naturales, para un buen estado de salud y una larga vida de nuestro perro.

Las famosas dietas «Grain Free» que actualmente están de moda, utilizan como fuente de carbohidratos, normalmente , patata o almidón de patata.

En Natura Diet utilizan arroz, sencillamente porque los nutricionistas más prestigiosos del mundo lo consideran la mejor y más digestible fuente de hidratos de carbono.

ProHealth es la selección de un gran número de nutrientes naturales obtenidos de diferentes fuentes (vegetales, frutas, algas, microorganismos marinos, molúscos, etc.) cuyo fin es proporcionar, a través de los alimentos Natura diet, todos los nutrientes que, en estado salvaje, el animal obtendría de forma natural de sus presas y del entorno.

Han sido necesarios largos años de estudio y observación del comportamiento y alimentación de los animales en estado salvaje para darnos cuenta  de la cantidad de nutrientes y micronutrientes que estos toman de forma natural y que influyen de una forma muy importante en el estado de salud a lo largo de su vida.

ProHealth contiene diferentes formulas asociadas:

Phitohealth: con extractos de vegetales y frutas que provienen de una mezcla  de crucíferas (col, col rizada, col de bruselas y espinaca), tomate, jengibre, remolacha, cebolla, boniato, patata blanca, zanahorias, melocotón, cítricos (limón, lima, naranja y pomelo), ciruela, plátano, kiwi, mango, frambuesa, cereza, uva negra, arándanos, fresa, ananá, manzana, albaricoque, pimiento rojo, diente de león, bayas de saúco, bambú, etc.

Las sustancias activas de Phitohealth ayudan al organismo a eliminar toxinas, tonificar y potenciar las funciones de algunos órganos (como el hígado, el corazón, el páncreas, etc.), mejorar la digestión, fortalecer los  tejidos epiteliales, la vista, controlar los niveles de colesterol, mejorar la producción de bilis y, en consecuencia, mejorar la digestión de las grasas, entre otras muchas funciones. Ejercen también un marcado efecto antioxidante, por lo que tienen una alta actividad antinflamatoria.

Oxihealth: Es una mezcla de antioxidantes naturales de origen vegetal. Entre otros: zanahoria, nuez de palma, flor de marigold, tomate, etc. Contiene carótenos, luteína, licopeno, tocotrienoles, zeaxantina, astaxantina. Todos ellos son carotenoides y tocofenoles naturales que actúan como antioxidantes metabólicos protegiendo el organismo de la oxidación a nivel celular combatiendo a los radicales libres a todos los niveles del cuerpo.

Esta protección tiene un importante papel en la retina, previniendo la aparición de enfermedades degenerativas de la visión tan frecuentes en perros de edad avanzada. Son importantes también para la correcta entrada en celo de los reproductores y su fertilidad.

Probiohealth:

Contiene 9 sepas prebióticas diferentes, las más beneficiosas para el tracto digestivo de los perros. Las cepas son 3 tipos de bifidobacterium, 1 enterococus y 5 lactobacilus.

Además de las cepas vivas liofilizadas, Probiohealth:contiene una matríz compuesta de diferentes carbohidratos, disacáridos y enzimas que ademas de asegurar la estabilidad de las bacterias, sirve de nutriente a las bacterias y a la flora intestinal natural.

Artihealth:

Es la combinación de diferentes substancias naturales que actúan sinérgicamente como potentes antiinflamatorios y protectores de las articulaciones.

Contiene extractos de plantas como el harpagofito que, junto con los carotenoides de oxihealth y los fitonutrientes de phithohealth, tienen la propiedad de inhibir sustancias inflamatorias generadas por el organismo y que, generalmente, son responsables de la degeneración del cartílago.

Esto evita la aparición de lesiones en el cartílago y la aparición de enfermedades osteoarticulares y en animales afectados por artritis, disminuye el dolor asociado, y mejora la movilidad de las articulaciones.

Deja un comentario