0,00
0
0
Subtotal: 0,00
No products in the cart.

Purity, nueva linea para gatos de Fitmin. Parte 1.

Como ya hemos contado en este blog en alguna ocasión, Fitmin es una empresa de fabricación de alimentos para perros, gatos y caballos situada en Helvikovice, República Checa.
Pertenece al grupo español Dibaq con sede en Segovia.
Es muy reconocida la calidad de sus productos a nivel internacional, con una tecnología punta de inyección de carne fresca al final del proceso de extrusión y una gran pasión por los animales. Mantienen en sus instalaciones un criadero de border collies, caballos, equipos de trineo, de baile con perros, de freesbe, de agility. Colaboran con afamados criadores y veterinarios en la investigación y desarrollo de nuevos alimentos.

En la pasada feria internacional de Nuremberg, Fitmin presentó a todos los profesionales del sector su nueva e innovadora linea de alimentación para gatos denominada Purity.
La nueva linea superpremium holística y grainfree (libre de grano) ha sido desarrollada en primer lugar con un gran cariño a los gatos y los conocimientos técnico-científicos que aporta una larga experiencia en la fabricación de alimentos.

Se ha desarrollado Purity Holistic Pet Food, pensando en las necesidades nutricionales y de salud que tienen los gatos.
Se ha puesto el foco especialmente pensando en que son animales carnívoros estrictos y por lo tanto es fundamental el aporte de gran cantidad de carne de mucha calidad. Por eso se incluye carne fresca, no solo porque le aporta un gran sabor, mayor palatabilidad, sino también porque los nutrientes aportados son de mayor calidad.

La fórmula contiene además de los ingredientes cárnicos, una gran variedad de nutrientes añadidos pensando en el bienestar y la salud del gato, como protector dental, ácidos grasos omega 3 y 6, prebióticos y la formula patentada Vital Herbs Complex , una mezcla de hierbas con propiedades saludables, no solo a nivel digestivo sino para la salud y vitalidad general del gato.
Todos los ingredientes en el alimento han sido pensados para dar mas salud, mayor bienestar, vitalidad y vida a nuestros gatos.
Cuando las cosas se hacen con calidad y cariño los resultados son muy satisfactorios.

fitmin_purity_grainfree_holistic

¿Porque Purity?

Proteínas animales
Alta proporción de carne de calidad en el alimento, que garantiza un aporte de todos los aminoácidos esenciales para la formación, desarrollo y correcto funcionamiento de todos los órganos.

Carne fresca deshuesada
Asegura una gran palatabilidad y especialmente una gran calidad al producto, añadido directamente sin pasar por cocciones previas ni tratamientos que alteran su calidad. Gracias a la tecnología desarrollada por Fitmin son capaces de inyectar carne fresca de pollo, de ternera o venado dentro de cada uno de los gránulos.

GrainFree
Libre de grano, la receta basa sus hidratos en patatas y guisantes. No contiene ningún ingrediente que potencialmente pueda producir alergias, como cereales en general. Estos ingredientes contienen un bajo indice glucémico y ayuda por tanto a prevenir uno de los factores mas negativos para la salud de los animales, la obesidad.

Mezcla de hierbas saludables
Una combinación de plantas naturales y hierbas beneficiosas que promueve una correcta digestión, son desintoxicantes y ofrecen un aporte extra de salud.

Complejo para la salud dental
Un protector antibacteriano para la cavidad oral que previene la adherencia de placa y formación de sarro.

Minerales quelados
De esta manera, quelados o protegidos, los elementos traza como hierro, cobre, manganeso, zinc o selenio, son absorbidos por el cuerpo de una manera mucho mas eficiente.

Prebióticos
Muy beneficiosos para una correcta microflora intestinal y por lo tanto para el sistema inmunológico.

Manzana deshidratada y pulpa de remolacha
Son una fuente inmejorable de fibra manteniendo un correcto tracto intestinal.. Consiguen un efecto beneficioso en la peristalsis intestinal y ayuda a la actividad bacteriana.

Extracto de Yucca
Ayuda a reducir los gases producidos por la digestión y reduce el olor de las heces.

Omega 3 y 6
Son los ácidos grasos esenciales aportados por la alta calidad del aceite de salmón noruego. Son muy beneficiosos para una correcta salud cardiovascular.

En un próximo post hablaremos y explicaremos cada una de las fórmulas desarrolladas para nuestros gatos.

Gracias por tu atención

Deja un comentario