0,00
0
0
Subtotal: 0,00
No products in the cart.

Resumen de la semana, destaca “Ahorrar agua”

Bajo el lema: “Si lo conozco, lo puedo comprender. Si lo comprendo lo respetaré. Si lo respeto le daré valor. Si lo valoro participaré para protegerlo”, la Asociación Almería Azulcon el patrocinio de la escuela de buceo Aquatours Almería , desarrolló unas jornadas de concienciación medioambiental.

Ver noticia

Los arrecifes de coral que albergan distintas especies de peces son más sanos que aquellos en los que nadan menos peces, señaló un estudio llevado a cabo en la Universidad de Guam (en la isla de Guam, un territorio estadounidense no incorporado en el Pacífico Occidental) Los investigadores descubrieron que hay una menor incidencia de enfermedades en los arrecifes de Filipinas donde está prohibida la pesca, si se los compara con los corales en regiones vecinas.

Ver noticia

Historia evolutiva de un águila gigante

Las islas son ambientes extraordinarios para observar “experimentos” evolutivos. Desde las hipótesis de Darwin, a la actualidad hay multitud de ejemplos. Análisis moleculares de los huesos de un águila gigante extinta de Nueva Zelandia aportan nuevas ideas al estudio de la evolución.
El águila Moorei, “representa un ejemplo extremo de cómo la ausencia de competencia en los ecosistemas insulares puede rápidamente influir sobre las adaptaciones morfológicas y la especiación.” Ver noticia

Deja un comentario

Wishlist 0
Continue Shopping