0,00
0
0
Subtotal: 0,00
No products in the cart.

Salta en tu río. Big Jump 2009

Bañarse en un río o un lago, es uno de los placeres más gratos que existen. El Big Jump es una oportunidad para los ciudadanos de expresar de una forma lúdica y colectivamente, su deseo de nadar en caudales de agua corriente en las mejores condiciones posibles. Esta iniciativa pretende llamar la atención sobre la necesidad de alcanzar el buen estado de las aguas continentales europeas, tal y como queda recogido en la Directiva Marco del Agua, a saber, el estado ecológico de los ríos para el año 2015.

El próximo domingo 12 de Julio a las 12 hs. se realizará el Big Jump 2009. En 1995, el naturalista Roberto Epple convocó a un baño multitudinario en diferentes lugares del río Loira para reivindicar un mejor estado de todos los ríos europeos. Desde entonces, el Big Jump concentra cada año a miles de personas en cientos de ríos de Europa para pedir que todos los ríos de Europa estén limpios y vuelvan a ser un lugar de encuentro para todos.

Convoca en España este evento WWF España podéis apuntaros al evento en su página de facebook también podéis haceros fans de ellos.

En Zaragoza el chapuzón será en Las Playas de los Ángeles en el Río Ebro.
Ver mapa más grande

Big Jump Alto Sil: Río Sil Pozo Largo y Cascarón
Big Jump Asturias: Río Infierno. En el área recreativa de la Pesanca (ruta del Rio Infierno-Espinaredo/ Infiesto)
Big Jump Barcelona: Río Llobregat. Martorell, Pont del Diable.
Big Jump Madrid: Pantano de San Juan
Big Jump Córdoba: Río Guadiato. Junto al camping Presa
Big Jump Granada: Río Dílar. Barranco del Higerón.
Big Jump Sevilla: Río Guadalquivir (Paseo de las Delicias)

Recordad, este domingo al mediodía.

Deja un comentario