0,00
0
0
Subtotal: 0,00
No products in the cart.

Transferencia de VIH – primera grabación

Esta es realmente una ocasión única de ver por primera vez, el momento exacto de la transmisión del virus VIH entre dos células T, de una infectada a otra sana.

Científicos de la Universidad de California Davis y de la Escuela de Medicina Mount Sinai han capturado por primera vez imágenes de la transferencia de VIH mediante sinapsis viral usando un método de fluorescencia.

En los vídeos publicados en la web de la Universidad de California Davis pueden verse claramente la transferencia, la célula infectada está colocada en una solución de células no infectadas (prácticamente invisibles), hasta que se produce la sinapsis viral, un botón brillante que forma una especie de puente entre las dos células y permite al virus desplazarse hasta la célula sana.
Video en blanco y negro:

Transferencia del virus del VIH from Bichomania Zaragoza on Vimeo.

Este otro en color:

Transferencia de virus VIH entre células T from Bichomania Zaragoza on Vimeo.

También podéis encontrar más información en la web del  laboratorio del Dr. Thomas Huser.

The researchers hope their breakthrough findings, which appear in the March 27 issue of Science, will lead to a new era in HIV treatment and revive hope of developing a vaccine to halt the virus that leads to AIDS.

11 comentarios en «Transferencia de VIH – primera grabación»

  1. Para el doctor: sinápsis, colega no sinópsis.
    y por otro lado yio no veo nada, no aporta nada, no me asegura nada, no es reproducible, que publiquen como han hecho ese trabajo para poder reproducirlo, previo aislamiento del vih por supuesto, que esto falta todavía, NOS FALTA EL VIRUS

  2. Para el doctor: sinápsis, colega no sinópsis.
    y por otro lado yio no veo nada, no aporta nada, no me asegura nada, no es reproducible, que publiquen como han hecho ese trabajo para poder reproducirlo, previo aislamiento del vih por supuesto, que esto falta todavía, NOS FALTA EL VIRUS

  3. encuentran la cura para las enfermedades que la gente muere en uno o dos dias claro ya muertos no pueden pagar por medicamentos pero para el sida no la encuentran por todos los millones que le quedan a los grandes no les importan los demas igual esta con el cancer investigando descubri cuantos millones les quedan y creanme se desmayaran de las sifras att una ingenua

  4. encuentran la cura para las enfermedades que la gente muere en uno o dos dias claro ya muertos no pueden pagar por medicamentos pero para el sida no la encuentran por todos los millones que le quedan a los grandes no les importan los demas igual esta con el cancer investigando descubri cuantos millones les quedan y creanme se desmayaran de las sifras att una ingenua

  5. me pregunto, Como aislaron el virus? si tras años de investigacion no se ha logrado fotografiar, como pretendes que crea que hasta hay un video de como es que el virus se transfiere, suena ilógico, debes de consultar bien tus fuentes antes de presentar algo como veridico.
    aun no se ha logrado aislar el virus

  6. me pregunto, Como aislaron el virus? si tras años de investigacion no se ha logrado fotografiar, como pretendes que crea que hasta hay un video de como es que el virus se transfiere, suena ilógico, debes de consultar bien tus fuentes antes de presentar algo como veridico.
    aun no se ha logrado aislar el virus

Deja un comentario