0,00
0
0
Subtotal: 0,00
No products in the cart.

¿Qué pasó en Zarapeluda 2013?

El pasado fin de semana se celebró la concentración Zarapeluda 2013, el evento pro adopción y contra el maltrato animal más importante de Zaragoza. Y como no podía ser menos, Bichomania estuvo allí.

Todo empezó gracias a la celebración del primer festival de perros felices, allí conocimos al gerente del Camping de Zaragoza. Desplegamos nuestra filosofía, el cuidar bien a las mascotas e intentar hacerlas felices. Entonces surgió el flechazo. Zarapeludos nos llamó, querían que estuviéramos compartiendo este evento con ellos.

Carmela de Zarapeludos

Empezamos a prepararlo todo, queríamos que fuera una gran inauguración para Bichomania. Nutro Natural Choice nos dejó unos stand y nos prestó su ayuda a modo de alimento para Zarapeludos. Llegaron los stand y empezaron los nervios. Queríamos que todo fuera bien. Hacer folletos, desplegar carteles, comederos Hunter, Bocados, correas para pero y gato, unas camisetas, Natural Menú,  Greenies de regalo, mochilas, alimento Nutro Natural Choice…Todo para los adoptados.

Llegó el día, sonó el despertador a las 6:00 a.m. Teníamos que montarlo todo. Salía el sol y estábamos de camino al Camping de Zaragoza.

A las 10:00 se empezó a llenar el recinto, fotos, periodistas, televisión, radio…El evento iba a tener una gran repercusión.  Actuaciones para niños a primera hora seguido de las presentaciones de las protectoras y los colaboradores.  Subimos al escenario y contamos cual era nuestra filosofía y porqué queríamos colaborar. El maestro de ceremonias nos dio la oportunidad.

Los ejemplares para adoptar llevaban un distintivo y así poder elegir el más adecuado para cada hogar.

Se acercaban a Bichomania… una correa, un saco de Nutro Natural Choice, un comedero Hunter se iba viendo ambiente. Transcurría el mediodía con mucho sol, un día espléndido para pasear con las mascotas y pasar un sábado agradable.

Un descanso para comer algo.

Vinieron amigos a vernos, hicimos amigos con los vecinos de stand y El Gordo se lo pasó pipa.Todo iba viento en popa. El cansancio se nos iba acumulando pero la ilusión se superponía.

Concurso de mestizos a los más guapos, a los más obedientes, a los más simpáticos, en resumen a los protagonistas, los adoptados. Se repartieron los premios y las medallas. Los peludos estaban encantados.

El tiempo pasaba y el sol se ponía, se encendieron las luces y aún seguía habiendo muchos amigos colaborando. Por la tarde había mucha más gente, muchos más perros y mucha más diversión.

Un peludo es mucho más que una mascota, te seguirá donde vayas, siempre te recibirá con alegría y cariño, llorará cuando faltes. En resumen, un amigo fiel con un afecto incondicional. Cuidarlo y hacerle feliz es imprescindible. Él también cuidará de ti.

Deja un comentario

Wishlist 0
Continue Shopping